quinta-feira, 8 de janeiro de 2009


Ayer el Cel Villamarín ha publicado su articulo en el que denuncia las maniobras de Chávez y Teodora Bolívar hacen para volver al escenario internacional utilizando los rehenes de las FARC como moneda de cambio y poder politico a su favor.

Hoy, Soy Latinoamericana presenta una entrevista que el desmovilizado de las FARC alias "Alonso" ha concedido a UnoAmérica.

Las dos ediciones son complementarias y muchísimo importantes, de ahí mi recomendación para que lean el articulo y enseguida escuchen la entrevista. No tiene desperdicio!

Que Dios nos bendiga y hasta la proxima!

Comentarios: G. Salgueiro

*****

Bogotá, 8 de enero.- Un ex combatiente de las FARC, ahora desmovilizado, concedió una entrevista a UnoAmérica, donde afirma que esa organización narcoguerrillera necesita la reelección de Chávez para sus fines políticos y militares.
El desmovilizado, alias Alonso, pertenece actualmente a la organización Manos por la Paz, que agrupa a centenares de guerrilleros disidentes. Hace tres años, Alonso era combatiente activo de las FARC y dirigente del Partido Comunista Clandestino o PC3.
Alonso hace un interesante recuento de cómo ingresó a las FARC y cuál es la vida que llevan los guerrilleros, permanentemente amenazados por sus jefes para que cumplan órdenes, so pena de ser fusilados. Seguidamente, Alonso explica las relaciones del gobierno venezolano con las FARC, los errores que comete la oposición, y el papel de Chávez en la guerra política internacional que llevan a cabo las FARC.
Para acceder al audio y transcripción de la entrevista, haga clic aquí

2 comentários:

alô macacos disse...

Graça, temos de acabar com estes macacos, eles já comeram muita banana.

G. Salgueiro disse...

Olá, "alô macacos"!

Concordo que temos que banir definitivamente "certos" trogloditas, dinossauros e simios do nosso convívio e do nosso país; entretanto, não sei se nos referimos ao mesmo grupos de seres. :-))

Quais são, pra você, estes "macacos"?

Abraço cordial
MG