domingo, 11 de janeiro de 2009

UnoAmérica felicita a Emilio Martínez


UnoAmérica tiene la alegría y el orgullo de felicitar a Emilio Martínez, uno de los asistentes a nuestra reunión fundacional, por la publicación de su nuevo libro, Ciudadano X2.

Esperemos que este nuevo libro sea un éxito no sólo en Bolivia, sino en todo el continente, para lo cual se le pide a todos los bolivianos que lo adquieran y hagan su difusión ampliamente. Las dos excelentes obras de Emilio - Ciudadano X y Ciudadano X2 - son sumamente útiles para entender cómo opera el Foro de Sao Paulo, así como sus conexiones internacionales. Su relato se aplica, de una u otra manera, a todas nuestras naciones.
Por las cuestiones presentadas en la nota de Hoy Bolivia es posible vislumbrar la importancia capital de esa obra.

Que Dios nos bendiga y proteja a todos!


*****

SANTA CRUZ

Este domingo sale a la luz publica el nuevo libro de Emilio Martínez, quien en esta oportunidad cuenta los entretelones del evismo y las andanzas de Unasur poniendo en escena al Ciudadano X persanaje que fue el titular de su primera publicación.
¿Qué sucedió realmente el 11 de septiembre en Pando?

¿Existió una planificación de los hechos?

¿Hay semejanzas entre el método utilizado en El Porvenir y el empleado en octubre de 2003?

¿Qué es la estrategia de “Guerra Social”?

¿Cuál es el verdadero papel que juega UNASUR en el continente?

¿Las FARC han participado en los movimientos violentos de Bolivia?

¿Hay intereses externos que promueven el Estado Plurinacional?

¿Cómo será el país si se impone el proyecto de nueva Constitución?

¿Qué ganan las o­nG´s con las autonomías indígenas?

¿Cuál es la condición médica del presidente?

¿Qué escenarios políticos podemos esperar para el 2009?"
Estas son sólo algunas de las preguntas a las que responde este libro, donde Emilio Martínez pone en escena nuevamente al personaje del “Ciudadano X”, infidente que cuenta los entretelones del evismo.
El análisis del informe de la Comisión Mattarollo ocupa un lugar destacado en estas páginas, junto a la disección de la Constitución “social-comunitaria”, datos biográficos poco conocidos de Evo Morales y una proyección de los futuros posibles que le esperan a Bolivia en el año que comienza.
Las revelaciones de X2 son una guía imprescindible para entender el país que vivimos y para anticiparnos a los sucesos que vendrán.


Comentarios: G. Salgueiro

Nenhum comentário: