segunda-feira, 8 de março de 2010

Carta del presidente Uribe

Observatorio brasileño tiene el agrado y honor de publicar hoy una carta que recibí del presidente Álvaro Uribe, de Colombia, en reconocimiento por la labor que desarrollo en el blog Notalatina que publico en portugués.

Por la importancia que posee esa carta es que quiero compartir con Uds. todos, copiada abajo y su imagen original en el final de esa edición.

Es una lastima que un hombre con la estatura del presidente Uribe no pueda seguir la tan exitosa labor que venia emprendiendo en contra del narcoterrorismo y por la democracia en Colombia. Ojala aparezca alguien con el mismo valor, determinación y principios que él.

Que Dios los bendiga a todos y hasta la próxima!

Comentarios: G. Salgueiro

Álvaro Uribe Vélez

Presidente de la República de Colombia

Bogotá D. C., marzo 1º de 2010

Periodista

GRACIA SALGUEIRO

Apreciada doctora Gracia:

Le felicito por mirada integral que usted le ha dado a la política de Seguridad Democrática. Qué importante que la opinión pública internacional cuente con la información que de manera valerosa, profunda y crítica usted desarrolla en su blog Notalatina, sobre temas tan sensibles para la región.

Creo que gracias a periodistas como usted, estimada Gracia, los pueblos de los países vecinos están comprendiendo más la idea de que la nuestra, es una lucha contra el terrorismo que es también su enemigo.

Gracias, en nombre de los millones de colombianos que trabajan sin descanso por el fortalecimiento de nuestra democracia, el crecimiento económico y la cohesión social.

(Sigue la firma)

Nenhum comentário: