domingo, 4 de dezembro de 2011

Importante documento en favor del Coronel Plazas es entregado a las Cortes Colombianas!

Llamo la atención de los amigos para este importante documento abajo. Es la carta que la ONG "The Inter-American Institute", de propiedad del filosofo brasileño Olavo de Carvalho, con sede en Estados Unidos, le envió al Tribunal Superior de Bogotá, y a las Altas Cortes de la Justicia Colombiana. 

Ella compila una buena parte de los atropellos de los que ha sido víctima el señor Coronel Luis Alfonso Plazas Vega en este horrendo proceso judicial. Aquí no están cosas tan graves como la negativa a permitirle despedir a su padre en su agonía, ni el traslado violento a la cárcel de La Picota burlando todas las normas nacionales e internacionales sobre el respeto a la persona humana, ni el archivo de todas las denuncias que a lo largo de estos cuatro años presento el señor Coronel Plazas contra los diferentes funcionarios judiciales que han violado la Ley, ni muchas mas que han convertido a la Constitución y a la Ley colombiana en Rey de Burlas por parte de quienes precisamente deben velar por su cumplimiento y respeto.  

Es importante leerlo, comentarlo y por eso les pido muy respetuosamente: den amplia difusión para que el mundo conozca una de las más grandes impunidades y aberraciones ya cometidas por un ente judicial que se haya conocido en el mundo.

Que Dios los bendiga a todos y hasta la próxima!

Comentarios: G. Salgueiro


RequestCelPlazas